Nuevo sistema de información jurídico de La Ley

Sistema de Información Legal
Capacitación exclusiva Universidad Champagnat

Los invitamos a participar de la capacitación del nuevo sistema de información jurídico de La Ley, donde podrán conocer en mayor profundidad el alcance del servicio.

La sesión se desarrollará en una hora en la que veremos los contenidos de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación, con ejemplos prácticos para cada una de las búsquedas y herramientas. Luego, daremos paso a las consultas que puedan surgir sobre el uso.

Hemos programado dos fechas, una exclusiva para el alumnado y otra para el cuerpo docente, considerando los turnos de cursado.

Podrán asistir en turno tarde a las 17:30 hs. y en el turno noche a las 19:30 hs.

1. Capacitación para docentes: 5/11
  2. Capacitación para alumnado 6/11

La capacitación es exclusiva, libre y gratuita para la Comunidad UCh, y se desarrollará en la Sala Silenciosa de la Biblioteca UCh.

Inscripciones

Podés inscribirte personalemente en la Biblioteca o por email a [email protected]

Programa de la sesión

• Contenidos incluidos en la suscripción