Charla Debate

Impacto de la Caída del Muro de Berlín

Información

Dos testigos de un hecho histórico como fue la unificación de República Federal Alemana serán expositores de la Charla Debate Impacto de la Caída del Muro de Berlín, una actividad organizada por la UCh, con el apoyo de la comunidad alemana de Mendoza.

A 30 años de este momento trascendental para el mundo, el próximo jueves 7 de noviembre a las 18 en el Campus Central se realizará este evento que tendrá como expositores invitados a Carla Tarquini, jugadora del Seleccionado argentino femenino de Hockey, jugadora del Club Alemán Mendoza y del club Bayern Leverkusen donde se desempeñaba en 1989; y a Miguel León Hirsch, periodista de Deutsche Welle, ganador de un premio Martín Fierro por la cobertura de la Caída del Muro de Berlín.

Junto a Tarquini y Hirsch también expondrá Hugo Villanueva, politólogo del área Internacional, profesor universitario de las Carreras Relaciones Internacionales y Comercio Internacional de la UCh. Este panel será moderado por Guillermo Galea, graduado UCh RRII, asesor de negocios internacionales y analista internacional, profesor universitario UCh y fundador de la Fundación Globalizar.

Esta Charla Debate, abierta a toda la comunidad, ha sido organizada por la Secretaría de Investigación y Extensión, cuenta con el apoyo de la Facultad de Derecho, carreara Lic. en Relaciones Internacionales, y es auspiciada por el Cónsul Honorario de la República Federal en Mendoza y el Club Alemán de Mendoza.

Jueves 7 de noviembre 2019 de 18.00 a 19.30hs.

Salón Auditorio de la Universidad Champagnat

Dirigido a Comunidad UCH, comunidad alemana en Mendoza, público en general.

Entrada libre y gratuita.

Panel de debate

Modera Guillermo Galea