Curso Taller

Entrenamiento de coaching por equipo: herramientas para lograr resultados diferentes

Información

El modelo de intervención del Coaching por Equipo propone un nuevo modo de pensar, emocionar y hacer colectivo eficiente. El mismo favorece contextos aprendizaje conscientes, para que los equipos puedan asumir nuevos retos, romper sus modelos agotados de jugar, como así también aprender a operar de manera colaborativa.

Organizado por la Secretaría de Investigación y Extensión, el taller estará a cargo de la Lic. Coach Alejandra Monteleone y del Lic. Coach Nicolás Martínez (garduados UCh) y bajo la metodología de Taller, se desarrollará en la universidad los días 29/11/ y 6/12 de 19 a 21 hs.

El inicio y realización del entrenamiento es sujeto a cupo mínimo de 20 personas.

Objetivos

• Identificar cómo las conversaciones del equipo, juegan en el alcance de objetivos.
  • Descubrir la influencia del mundo emocional como puente para lograr resultados diferentes.
  • Afianzar el sentido de pertenencia e integración.

DÍA 1 “¿CÓMO JUGAMOS?”
2 hs. reloj.

OBJETIVOS

• Tomar conciencia de cómo la mirada del juego personal afecta el desempeño colectivo.
  • Generar un espacio de reflexión para identificar fortalezas y debilidades.

DÍA 2 “HACIA UN NUEVO JUEGO”
2 hs. reloj.

OBJETIVOS

• Identificar las emociones que se roban el partido.
  • Generar un espacio de debate y reflexión para acordar compromisos para un jugar diferente.

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y METODOLOGÍA

Capacitar por medio del aprendizaje experiencial, posibilitando la in-corporación (hacer cuerpo) de conocimientos y/o distinciones de aplicación directa con las problemáticas diarias que suceden en los espacios de trabajo y la vida personal.

Dirigido a

El Entrenamiento está dirigido especialmente a equipos femenino de fútbol 5 (distintas universidades o club), como también a jugadores varones, DT, y personas que por su función les pueda interesar participar.

Entrada General $ 320

Equipo de fútbol femenino de la Universidad Champagnat SIN COSTO (sujeto a cupo mínimo)

¿Cómo formalizar la inscripción?

Completar el FORMULARIO ON LINE.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu preinscripción. Es muy importante que el email que brindes en el formulario, esté correctamente escrito y sea uno que utilices cotidianamente.

El cupo quedará asegurado cuando te acerques personalmente a la oficina de Informes, tus datos sean cargados en el Sistema y formalices el pago.

Los pagos podrás hacerlos con tarjetas de crédito o débito -Visa, Master Card, Cabal o American Express- en Administración (3er piso), o bien el personal de Informes te imprimirá un talón de pago, para que lo abones en un Rapipago o Pago Fácil.

Inicio 29 de noviembre 19hs

Fin    6 de diciembre 21hs