Webinar

Educación Superior en Tiempos de Coronavirus


Información


Conversatorio "La Educación Superior en tiempos de coronavirus", se realizará virtualmente el próximo 22 de mayo a las 11 hs. (Argentina) en simultáneo con disertantes de Costa Rica, Colombia, México y Argentina, por medio de la plataforma utilizada por AUALCPI, Microsoft Teams.

La Pandemia y, en muchos países, los aislamientos sociales obligatorios que demandaron una virtualidad plena o casi plena de los servicios educativos, generó un escenario desafiante para las universidades que, con distintas estrategias, están afrontando los nuevos desafíos. 

Los disertantes debatirán en torno a los desafíos universitarios para América Latina y el Caribe. Participarán Alejandro Giuffrida, rector UCh y presidente de AUALCPI (Argentina), Eduardo Ávalos Lira, presidente de los Consejos Acreditadores CACECA/CACSLA (México), Carlos Alberto Almanza, decano Facultad de Ciencias Sociales y Huamanas de la Corporación Universitaria Rafaél Nuñez (Colombia) y Connie Francis Artavia Guido, directora General de Vida Estudiantil y Extensión de la Universidad Católica de Costa Rica (COsta Rica) moderados por Ximena Cardoso Arango, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Colombia).  

disertantes

Los interesados en participar, luego de su INSCRIPCIÓN recibirán en sus correos electrónicos el link para unirse al webinar.

El webinar es una iniciativa de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI) que persigue dar respuesta a las necesidades de vinculación y articulación que las Instituciones de Educación Superior de la región han manifestado en distintos espacios y contactos.

 

Detalles


Inicio 22 de mayo 11 hs

   Fin    22/05

Lugar Plataforma Microsoft Teams

Compartir