Acerca: Mendoza | Universidad Champagnat  


Acerca de Mendoza

Mendoza es una de las ciudades más importantes de la República Argentina, un polo estratégico del desarrollo socio-económico de Latinoamérica.

Es uno de los principales destinos turísticos; ofrece todos los servicios de las grandes urbes y una amplia oferta gastronómica, recreativa, comercial, turística y cultural.

Anualmente, más de 70.000 estudiantes cursan sus estudios en Mendoza, lo que la ubica como una ciudad universitaria de excelencia académica reconocida y amplísima Oferta Educativa de Grado y Postgrado, Programa de Intercambios y Organismos Internacionales.

Acerca de la Universidad Champagnat

La Universidad Champagnat, está ubicada en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, en la Región de Cuyo de la República Argentina.

Con más de 46 años de trayectoria, la Universidad Champagnat ofrece la oportunidad de estudiar en las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño.

Posee 4 Campus: Mendoza, San Rafael, Valle de Uco y Campus Múltiple de San Martín. En su oferta académica doce carreras de grado, y permanentes cursos, talleres, seminarios, diplomaturas con un prestigioso cuerpo académico. Esto convierte a la Universidad Champagnat en el escenario ideal para el desarrollo de un MBT.




Solicite más información