Exámenes
05/05/2020

Extensión Turno de Exámenes Finales

Nota publicada 5/5 y actualizada 15/05

Queremos informarles a los alumnos que todos los que quieran rendir podrán hacerlo bajo modalidad virtual (Res. 55/2020). Para ello, se ha dispuesto que el turno de la mesa de mayo se desdoble en dos instancias:

a) Del 26 de mayo al 1 de junio están habilitados únicamente los casos ya previstos en el art. 6 de la Res. 35/2020.

• Para aquellos que alumnos/as que se encuentren cursando materias del primer semestre del Ciclo Académico 2020-2021, en carácter condicional.
  • Cuando se pudiese afectar la promoción de una materia que se esté cursando en el primer del corriente año.
  • Cuando se tratase de la última materia y/o obligación académica de la carrera.
  • La presentación y defensa del trabajo de investigación final, tesina, seminario y/o lo que se determine según planes de estudios de cada carrera.

b) Del 16 al 29 de junio para todos los demás alumnos que quieran presentarse a rendir.

Para ambas instancias, es importante que sepas que la inscripción debés hacerla a través de e-trámites y que para hacerlo tenés tiempo hasta 10 días corridos antes de la fecha de examen a fin de atender todos los temas organizativos y tecnológicos. En caso de que no te presentes a rendir, se te considerará ausente justificado, es decir, no se computará para la pérdida de la regularidad.

Te sugerimos que leas el procedimiento de mesas virtuales que aquí encontrás (Resolución 37/20). Además, antes del examen recibirás una guía práctica sobre lo necesitarás saber para ese momento, que podés consultar aquí también.

Cualquier consulta que te quede, no dudes en escribir un email a tu decanato o Sede.

Se encuentran a disposición textos completos - Resolución N° 37-2020 y Resolución 55-2020

1. RESOLUCIÓN N° 55-2020 (HABILITA TURNO MAYO- EXTIENDE MESAS A JUNIO).pdf
  2. RESOLUCIÓN N° 37-2020 (APRUEBA PROCEDIMIENTO DE TOMA DE EXÁMENES VIRTUALES).pdf