Comunicado De Rectorado
27/03/2019

La UCh lanza su “Academia Universitaria de Economìas Creativas”

La UCh lanza su “Academia Universitaria de Economías Creativas”

La iniciativa, que surge del Rectorado, estará a cargo de Heraldo Muñoz, que hasta ahora se desempeñaba como decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y ahora pasará a dirigir este nuevo espacio. En su lugar, asume la conducción del Decanato el Lic. Ricardo Götz.

La Academia Universitaria de Economìas Creativas busca ser un espacio de formación para el desarrollo de una comunidad de negocios evolucionada, según destacó Muñoz, tras su puesta en ejercicio oficial aprobada por el Consejo Superior de la UCh.

Sus ejes serán “la investigación continua y una formación moderna integral” a través de cursos, diplomaturas y otras propuestas de formación.

Además, la nueva Academia incluirá la creación de un espacio de Coworking Universitario, abierto a la comunidad y centrado en innovación y desarrollo.
Heraldo Muñoz fue convocado para asumir este proyecto por su reconocida trayectoria en temas de evaluación y sustentabilidad de proyectos, finanzas y economías conscientes, sustentables y negocios responsables.