Comunicado De Rectorado
25/06/2019

Suspensión de actividades en Campus San Rafael

Este martes se suspende la actividad en el Campus San Rafael

Universidad Champagnat informa la suspensión de actividad académica y administrativa en el Campus de San Rafael, luego de las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron a última hora de este lunes.

La medida, según recomendación de Defensa Civil, abarca a todos los niveles y modalidades educativos del departamento dada la compleja situación en la que se encuentran diferentes distritos. Muchos sin suministro de energía eléctrica, instituciones educativas sin agua potable, cables y ramas caídos, entre otros problemas de consideración.

Defensa Civil considera conveniente la suspensión de clases para lo que resta de este día con el objetivo primordial de poder terminar con los arreglos y reparaciones pertinentes.

Cabe aclarar que la disposición es sólo para San Rafael, por lo que  habrá clases con normalidad en el resto de las sedes de la Universidad.