Comunicado De Rectorado
05/08/2019

La UCh te lleva al Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil, a través de un acuerdo del Rectorado de la Universidad, habilitó entradas con un descuento del 70%, para que la comunidad UCh-Santa María pueda asistir a “OVO” en su función del 7 de agosto a las 20 hs. en el estadio Arena Aconcagua.

Las entradas estarán se encuentran a la venta en Tesorería (3er Piso), tienen un valor de $1.200 y cada miembro de la comunidad podrá adquirir un máximo de 6 entradas.

El beneficio es exclusivo para estudiantes, graduadas/os UCh, docentes y personal de apoyo académico del Colegio y de la Universidad. Las entradas se venderán hasta las 13 hs. del miércoles 7 de agosto en Tesorería hasta agotar stock de 1.000 tickets.

Para adquirirlas es imprescindible acreditar la pertenencia a la comunidad universitaria, con su credencial de ingreso, libreta universitaria o número de legajo, acompañados por su DNI.

Formas de Pago: débito, crédito o Pago Fácil (sin excepción).

Mérito académico

Rectorado reconocerá el esfuerzo académico y entregará una entrada bonificada al 100% a abanderados de todas las sedes de la UCh y del Colegio Santa María, como reconocimiento al mérito académico.

Si tenés alguna duda, comunicate a Informes: 0261 424-8443 Int. 158