Extensión Universitaria
29/08/2019

Exitoso Universitario x un día

Con mucho éxito se realizó la jornada Universitario xun Día, un evento realizado por segundo año consecutivo en el Campus Central y que busca acercar a la/os jóvenes que desean iniciar o retomar una carrera de grado a la experiencia universitaria, puedan tener contacto directo con profesores, con estudiantes, con graduados y con autoridades.

La jornada se inició a las 16 hs. con la recepción de un grupo de treinta jóvenes, a quienes se les ofreció una merienda saludable en un stand dispuesto para la ocasión con frutas de estación.

Luego, el grupo se trasladó hasta la Biblioteca en donde se desarrolló una charla sobre el funcionamiento académico y administrativo de nuestra institución, y al término de esta presentación se realizó una visita guiada por todas las instalaciones del Campus Central.

A posterior, se dio inicio a un cronograma de clases abiertas, y los jóvenes pudieron e integrarse con alumnos universitarios de las carreras de Relaciones Humanas, Relaciones Públicas, Turismo, Contador y Administración de Empresas, Comercio Exterior, Martillero y Corredor, Abogacía, Relaciones Internacionales, Sistemas de Información y Diseño.

Finalizado el espacio de clases abiertas, los adolescentes pudieron mantener un encuentro con graduados y alumnas/os avanzadas/os, tras lo cual fueron invitados a participar de una charla deportiva.

Por último, cerca de las 19, el grupo tuvo una actividad recreativa en la que se realizó un sorteo de medias becas estudiantiles y de obsequios.