09/10/2019

La Universidad Champagnat avanza en la internacionalización

En el marco de los procesos de internacionalización de la Universidad Champagnat, el vicerrector académica Esp. Lic. Leonardo J. Simón participó en Santiago de Chile de una reunión con el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, Francisco Baghetti D. para potenciar procesos de integración que promuevan la movilidad estudiantil y docente entre ambas instituciones.

Se acordó seguir el proceso de articulación mediante la concreción de convenios de colaboración mutua.

A continuación participó de la inauguración de la exposición “Cordillera” en Casa Autónoma, Arte y Cultura, muestra de artistas visuales chilenos y argentinos en la galería de arte de la Universidad Autónoma de Chile.