Comunicado De Rectorado
02/12/2019

Evaluación Integral de Desempeño Docente

En el marco de las propuestas de AUTOEVALUACIÓN y mejora de nuestra institución, la Universidad llevará adelante un proceso de Evaluación Integral de Desempeño Docente, y una de las voces que queremos escuchar es la tuya.

Para ello, es fundamental que respondas, con responsabilidad y criterio una encuesta anónima, en la cual podrás evaluar aquellos aspectos que consideramos fundamentales de las prácticas de ENSEÑANZA de los  docentes.

Dada la importancia que tiene esta evaluación para el docente y para la gestión educativa de la UCH, este año tendrás la oportunidad de completar la encuesta desde un link disponible en e-Trámites a partir del 5 y hasta el 26 de diciembre de 2019.

Podrás completarla ACCEDIENDO CON TU CLAVE Y USUARIO desde cualquier computadora o celular.

Te recordamos la importancia de llenarla completa y  al finalizar totalmente el cuestionario recibirás UN código que deberás conservar.

Recuerda que de no evaluar a los docentes no podrás presentarse a rendir exámenes finales  en el PRIMER llamado del TURNO de febrero.

Si requieres de mayor información o tienes dudas al respecto de esta propuesta,  puedes acercarte a Asesoría Pedagógica ubicada en Rectorado.

Esperamos contar con tu apoyo, para trabajar juntos en la mejora continua de nuestra universidad.