El pasado martes 15 de noviembre, con la presencia de autoridades municipales, de la universidad, empresarios locales vinculados al turismo y alumnos de colegios secundarios, se llevó a cabo la presentación de la carrera Licenciatura en Turismo del el Campus Universitario Múltiple de San Martín.

El encuentro se realizó en el Templo del Vino en el Centro de Congresos y Convenciones de San Martín donde disfrutamos de la charla a cargo del Lic. Sommelier Luis Mantegini Enoturismo como desarrollo regional. La actividad propuesta por la universidad, anticipó la necesidad de contar con profesionales que puedan insertarse y contribuir al desarrollo turístico de la región.

La Universidad Champagnat anticipó la necesidad en el este de la provincia y la apertura de la carrera, cumplirá un rol protagónico en las empresas vinculadas al sector turístico-enólogico.