En la tarde de ayer, la Vicerrectora académica Prof. María Eugenia de la Rosa, junto al Secretario Académico dieron lectura al Acta Nº 55/2016 de Designación deAbanderado y escoltas para el Ciclo 2016/2017
Que en dicho documento, a los efectos de la designación de abanderado y escoltas de la Sede Central de la Universidad Champagnat, se consigna por orden de mérito, a los siguientes alumnos: GIAQUINTA MARIA FLORENCIA, con un promedio de nueve con 21/100 (9.21) de la carrera Licenciatura en Diseño; GONZALEZ OYOLA LUCIANA AILEN, con un promedio de nueve con 12/100 (9.12), de la carrera Licenciatura en Relaciones Humanas; FERNANDEZ LEZCANO ROCIO MICAELA, , con un promedio de nueve con 09/100 (9.09) de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas; CARRANZA MARIA GUADALUPE, con un promedio de nueve con 07/100 (9.07) de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información y LENA JULIAN IGNACIO, , con un promedio de ocho con 97/100 (8.97) de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Felicitamos a los nuevos custodios de la Bandera Nacional Argentina, por los logros alcanzados

RESOLUCIÓN nº 55-16 Designación Abanderado y mejor promedio Sede Central.doc