Presentación Convenio ANSES/UCH

El viernes 10/02 a las 11 30 hs. en la sede de la Universidad Champagnat ( Belgrano 721 de Godoy Cruz) se presentó el convenio firmado entre la ANSES y la Universidad Champagnat.

El mismo se enmarca en el programa de Reparación Histórica que lleva adelante ANSES. En él, los graduados UCh de la carrera de abogacía de que se inscriban, la Universidad y la Federación del Centro de Jubilados, garantizaran que no cobraran honorarios extras en los acuerdos en que los profesional intervenga dentro del mencionado programa.

Representando a la universidad concurrió al evento, Lic María Eugenia De La Rosa Vicerrectora Académica, Dr. Abel Ángel Albarracin Decano de la Facultad de Derecho, el Dr. Juan Manuel Alvarado Director del Centro de Graduados, acompañados por graduados de abogacía.

Por ANSES, Dr. Sebastian Cremaschi Jefe Regional Cuyo y el Dr. Pablo Oyanart Jefe ANSES Godoy Cruz y el Presidente de la Federación de Jubilado Edgardo Civit Evans.