CICLO PRE UNIVERSITARIO 2017

El pasado 2 de febrero, se reunió en la universidad el equipo docente que formará parte del Pre Universitario 2017.

En la reunión se abordaron los principales objetivos que tendrá el Ciclo el cual se articula desde tres áreas: Asesoría Pedagógica, Psicopedagogía e Integración Digital. Además se reforzó el conocimiento de los docentes en estrategias tecnológicas.

Se presentó en la reunión la organización y estructura de los encuentros.  La misma consta de dos días de ambientación común a todas las carreras ingresantes. Luego 10 días de nivelación de contenidos organizado en  las diferentes carreras y estructuradas a partir de contenidos relevantes para que los alumnos tengan los contenidos mínimos y necesarios para abordar conceptos fundamentales del primer año. Y para finalizar, el último día se realizará el cierre del ciclo común a todos.

Participaron docentes de los tres campus, autoridades de Rectorado, de Dirección de Educación a Distancia e Integración Digital, de Asesoría Pedagógigay de los tres Decanatos de la Universidad.