El 11 de abril, en el Salón Auditorio la universidad presentó el libro Código de Procedimiento Minero de Mendoza Comentado.

El libro, prologado por el Decano de la Facultad de Derecho, fue escrito por el Dr. Raúl Javier Rodríguez docente de la Cátedra Derecho de Minería y Agrario y editado por la institución. Es una publicación que será de gran ayuda para los estudiantes y profesionales que se dedican al derecho minero.

Participaron del evento autoridades de la Universidad Champagnat, el Subsecretario de Energía y Minería, Ing. Emilio Javier Guiñazú, funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, abogados del foro mendocino,  empresarios, egresados, docentes, alumnos, familiares y amigos.

El libro fue presentado por el Dr. Dr. Ignacio Randle, quien se refirió a la obra, posterior a las palabras del Decano de la Facultad de Derecho Dr. Abel Albarracín y del Rector Lic. Raúl Mercau.