RESOLUCIÓN 12/2017   - ALUMNOS CONDICIONALES

INSCRIPICION DEL ALUMNO CONDICIONAL: la misma se efectúa en el Decanato correspondiente.

ARANCELES: el alumno se inscribe a cursar la materia como cualquier otra, y paga arancel de acuerdo a los montos vigentes.

El alumno que rinde en mayo y APRUEBA esta materia que lo condicionaba, cambia la figura de las  materias condicionales a regular.

Esta tarea deberá ser efectuada por el Decanato. En este caso, el alumno sigue abonando el arancel correspondiente de cursado.

El que no apruebe la materia que lo condicionaba, dejará de cursar las materias en estado condicional, y no pagará cuota por las mismas.

Para ello el Decanato debe informar la baja de la/s materia/s a Tesorería. Allí se procederá a efectuar la baja y por consiguiente, realizará el descuento económico.