Estamos muy orgullos de informarles que la Biblioteca de Universidad Champagnat, recientemente se ha adherido a la Red de Andina de Bibliotecas Universitarias (RADBU).

Con esta nueva incorporación se fortalece y consolida la continua cooperación entre las Bibliotecas de la Región Andina.

La RED ANDINA DE UNIVERSIDADES (RADU) es una asociación de Instituciones de Educación Superior que congrega a Universidades privadas de la región del Nuevo Cuyo. Estas son: Universidad Champagnat, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad del Aconcagua, Universidad Católica de Cuyo –Sedes San Juan, Mendoza y San Luis - e Instituto Universitario de Ciencias de la Salud - Fundación Barceló - Sede La Rioja.

Su misión es:

• Favorecer la cooperación,

• Potenciar la formación y la capacitación de sus miembros,

• Dar acceso y difusión a la información académica-científica elaborada por cada una de las unidades de información que la integran,

• Prestar servicios a sus alumnos, docentes e investigadores,

• Apoyar la actividad docente, y

• Promover el desarrollo de los recursos disponibles.