Estimados Alumnos

Les informamos que entre el 1 y el 9 de junio de 2017, se llevará a cabo la Evaluación del

Desempeño Profesional del Docente 2017.

Entendemos que la importancia de la evaluación docente radica en los siguientes aspectos:

• Es una variable de la calidad docente.
  • Las prácticas docentes son fundamentales para los aprendizajes de los alumnos.
  • Cada docente es un actor fundamental que coadyuva para que la propuesta educativa de la UCh se concrete con éxito.

En esta ocasión, la evaluación está dirigida a algunas de las materias del primer semestre. Por ello, los invitamos a concurrir a Laboratorio de Informática en el día y hora asignados por cada uno de los decanatos.

Recuerden que las encuestas son anónimas y obligatorias, siendo de vital importancia la participación activa yresponsable de cada uno de ustedes.

En caso de no asistir, no podrán rendir en la mesa de examen final inmediata al periodo evaluado.

Los datos obtenidos en la Evaluación del Desempeño Profesional del Docente 2016, nos han

permitido encarar líneas de acción, destinadas a mejorar y potenciar las prácticas docentes, para

así fortalecer el acompañamiento de estudiantes y profesores, sosteniendo y afianzando las buenas prácticas docentes.

La mirada de los alumnos ha sido fundamental, por ello agradecemos a cada uno de los que

participaron, instando a todos a continuar realizando esta propuesta en el presente año.

¡¡¡Muchas gracias!!!