La Universidad, firmó un convenio específico que vincula a la Facultad de Derecho y e Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza.
La Universidad,  representada por su Rector Lic. Raúl Mercau y representado en este acto por el Señor Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dr. Alejandro Luis Gullé, acordaron en presente CONVENIO, conforme a las siguientes cláusulas:
El objeto del presente convenio es procurar la cooperación específica entre la Facultad de Derecho de la Universidad Marcelino Champagnat y el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza, respecto a las XXX Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos a realizarse los días 30, 31de agosto y 01 de septiembre de 2017 en la provincia de Mendoza.
En relación a la cooperación a la que se refiere la cláusula primera el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza se compromete a promover un beneficio económico para la inscripción a dichas Jornadas otorgando la siguiente tarifa preferencial:

• Para estudiantes en pesos cuatrocientos ($400)
  • para graduados (hasta 35 años) y profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad
  • Marcelino Champagnat en pesos novecientos ($900).

Los alumnos, graduados y docentes deberán realizar el llenado de la solicitud de preinscripción a través de su página web.

Una vez efectuada la misma los preinscriptos recibirán automáticamente el texto con los datos para efectuar el pago conforme a la categoría que revisten. La inscripción queda efectiva al
recibir el correo de confirmación de acreditación del pago, para lo cual se requiere previamente remitir la imagen del comprobante de depósito al mail previsto a tal fin.
Se ruega que las inscripciones se realicen lo antes posible en razón de que las vacantes
son limitadas.

Gacetilla XXX Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos .doc