Jornada de Conciliación Laboral Obligatoria

Actividad organizada por el colegio de abogados y auspiciada por la UCh.​

La modalidad de trabajo será la de taller y estará a cargo de Omar Nills Yasin, Gustavo López Ariza, Raúl Alberto Nejamkis y Débora Ruth Canjalli.

Módulos y temas

Entre los temas destacados de la capacitación se pueden mencionar aspectos generales del Servicio de Conciliación Laboral  Obligatoria (SECLO); el asesoramiento y patrocinio gratuito del Estado a trabajadores; la homologación; además de otros.

I. Módulo uno – Dr. Omar Nills Yasin. Abogado. Director de Relaciones Individuales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación – Director del SECLO. Aspectos generales del SECLO.

II. Módulo Dos – Dr. Gustavo López Ariza, Abogado. Conciliador. Proceso Conciliatorio.

III. Módulo Tres – Dr. Raúl Alberto Nejamkis. Asesoramiento y patrocinio gratuito del Estado a trabajadores.

IV. Módulo Cuatro- Dra. Débora Ruth Canjalli. Abogada. Conciliadora. Aspectos de la Conciliación.

V. Módulo Cinco – Cierre – Dr. Ornar Nills Yasin. La homologación. Criterios de funcionamiento interno.

Lugares y horarios

Ciudad de San Rafael el 7 de septiembre de 16 a 20 en el Auditorio de Tribunales, Emilio Civit 257, subsuelo Poder Judicial, San Rafael.

El día 8 a las 10.30 en la sala de capacitación de la Municipalidad de Tunuyán; Hipólito Irigoyen 734, Cámara de Comercio, Industria y Agricultura. Luego en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, Pedro Molina 447 Ciudad-Mendoza, a las 16.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse personalmente en la sede Colegio de Abogados de Mendoza; por teléfono al 4239366 o 78. En San Rafael al teléfono (0260) 4426600. En Tunuyán al teléfono (02622) 423399.

Los cupos son limitados y hay beneficios para graduados y miembros comunidad de la Universidad Champagnat (UCH), consultá en las Sede del Colegio de Abogados.