DIPLOMATURA DE DERECHO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE MENDOZA

El viernes 15 de septiembre en la Biblioteca de la universidad dio inicio la Diplomatura del Nuevo Código de Derecho Procesal Civil y Comercial de Mendoza.

La diplomatura superó las expectativas, debido a la reciente sanción de la Ley. 9001, la cual tras años de trabajo y meses de debate, fue sancionada definitivamente por la Cámara de Diputados provincial. Por esto, la Biblioteca de la universidad será quien durante los meses de dictado, albergue a los más de 250 diplomandos.

Participó de la mesa de académica el decano de la Facultad de Derecho  Abel Ángel Albarracin, y los miembros de la Comisión Redactora del Nuevo Código;  Ministro de la Suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Horacio Nanclares,  Subsecretario de Justicia de la Provincia de Mendoza Dr. Marcelo D´agostino, la Dra. Inés Rauek de Yanzón y la Dra. Patricia Canela.

Luego de que las autoridades de la Universidad y de la Diplomatura brindaran unas palabras de bienvenida y apertura, inició el Módulo 1 LINEAMIENTOS GENERALES, a cargo del Dr. Jorge Nanclares, Dr. Marcelo D´agostino,  Dra. Inés Rauek de Yanzón y de la Dra. Patricia Canela.