En la tarde del viernes, se llevó a cabo el acto de cierre del Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información 2017, en el salón Auditorio de la Universidad.

El acto encabezado por el Decano de la Facultad de Informática y Diseño de la UCh, destacó el trabajo realizado por la Universidad Champagnat y la Universidad Nacional de San Juan y por supuesto la colaboración y participación de cada uno de los disertantes, investigadores, alumnos y graduados que fueron parte de la intensa semana que se vivió en la UCh.

Luego de las palabras del decano, se dio inicio a la Conferencia Magistral de Cierre "No hay éxito sin pasión", a cargo de Luis Canessa (Airbus, EEUU), quien fue presentado por su hermana Carolina, docente de institución.

Al finalizar, los dos conferencistas Arie Van Bennekum y Luis Canessa fueron reconocidos con los aplausos de todo el auditorio.
Agradecemos a todos los que fueron parte del CICCSI 2017.