El horario del gimnasio de lunes a viernes es de 10 a 23 hs, y los días sábados, de 9 a 13 hs

Tanto el uso del gimnasio en los horarios mencionados, como el de las actividades especiales, es totalmente gratuito para alumnos, personal docente y no docente de la universidad.

Si no has venido nunca, y querés empezar, debés traer la ficha de aptitud física y deportiva completa y firmada por tu médico de cabecera. Tu credencial UCh, esta será tu llave de ingreso.

Podés dejar tus cosas en lockers, cargar tu celular y darte una ducha y continuar con tu día o asistir a clases.

Recientemente, hemos incorporado clases especiales de Zumba, Spining y Entrenamiento funcional. Cada una de las dictadas por profesores altamente capacitados y de una hora de duración.

CLASES ESPECIALES

• 14 a 15 hs Spining
  • 19 a 20 hs Funcional

• 16 a 17 hs Funcional