Consciente de la necesidad de formar profesionales de alta excelencia académica, de los avances y la necesidad de nuevas competencias para la formación de los profesionales del medio, la Universidad Champagnat ofrece alternativas de posgrado, que apuestan a la formación continua y que definen un perfil diferenciador.

Estas se dictan en diferentes unidades académicas y abarcan diferentes disciplinas. Actualmente la oferta académica del primer semestre está conformada por dos Maestrías, una de ellas en Negocios y Tecnología -MBT- y la otra, en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Rosario. A ellas se suman tres Diplomaturas: en Energías Renovables, en Género e Igualdad y en Comercialización Inmobiliaria y por último un Curso Internacional Constitucional y Procesal Constitucional de la Universidad de Bologna.

El mercado laboral sigue su curso y las empresas, en un escenario altamente competitivo, buscan sobresalir del resto, lo que requiere de profesionales que sepan afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales o soft skills.

Desde principios de abril están desarrollándose el MBT y la Diplomatura en Género e Igualdad. Recientemente dieron apertura los cursados de la Diplomatura en Energías Renovables y el del Curso Internacional Constitucional y Procesal Constitucional, con prestigiosos docentes y el respaldo de respetadas instituciones, como es el caso de la Universidad de Bologna, España.

Próximos al inicio de la Segunda Cohorte de la Maestría en Derecho Procesal de la UNR del Campus Central y la Primera del Campus San Rafael, se están recibiendo postulaciones de candidatos y realizando entrevistas para cerrar las inscripciones como así también ha quedado abierta la inscripción a la Diplomatura en Comercialización Inmobiliaria y continúa abierta la inscripción de los Módulos de las Diplomaturas y Cursos mencionados anteriormente.

Para más información, pueden escribir a [email protected], llamar al 4248448, visitar la página web www.uch.edu.ar o consultar en nuestras redes sociales.