Charla Violencia en el noviazgo

Esta mañana, autoridades de DDHH de la Nación dictaron una charla sobre Violencia en el Noviazgo dirigida a alumnos de 2°, 3° y 5° del Colegio Universitario Santa María.

La charla estuvo a cargo de Ana Romina Sarmiento directora nacional de Unidad de Cultura Cívica en DDHH, de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural dependiente de la Cartera de Justicia.

Acompañó la Rectora del Colegio Prof. Mónica Gardoqui, el Director de Deportes de la Fundación Prof. Horacio Fernández, la Directora de la Carrera Abogacía Fabiana Duperut junto a Gladys Cardone, Delegada de DDHH de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación y Matilde Meli secretaria de DDHH de la Nación delegación Mendoza.