Generic placeholder image
Generic placeholder image

Promperú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, desarrolló un Roadshow que recorrió el interior de nuestro país, siendo Mendoza la sede de la Región centro-oeste.

El pasado 15 de mayo, el Gran Salón del Hotel Diplomatic fue el escenario del encuentro Roadshow Perú 2018, como parte del Plan de Promoción del país en el mercado internacional, exclusivamente dirigido a la cadena comercial.

La Empresa Axón Marketing & Commmunication (Sede Bs.As.), encargada de la comunicación y organización del evento en Argentina que tiene como finalidad diversificar el conocimiento de la oferta turística peruana e impulsar la concreción de potenciales negocios, solicitó a la Universidad Champagnat su colaboración en la logística del evento.

Aylén Naranjo y Victoria Castro de la Licenciatura en Turismo, Macarena Oliva y Delfina Pomenich de la Licenciatura en Relaciones Públicas, acompañadas por el director de la Carrera de Turismo Lic. Gabriel Rey y la docente de ambas carreras Lic. María Soledad Tinelli, desplegaron sus conocimientos y la posibilidad de experimentar sus primeros compromisos laborales en el medio profesional, en un evento internacional. Demostraron compromiso, seriedad y profesionalismo en cada una de las tareas desempeñadas.

Las alumnas de Turismo lucieron trajes típicos peruanos y fueron las anfitrionas del evento, recibieron a los invitados, y aprovecharon para consultar a los empresarios peruanos sobre la oferta de la región.  Asimismo, las alumnas de Relaciones Públicas, se ocuparon de las acreditaciones, como también de asistir a invitados y organizadores, entre otras tareas realizadas.

Estuvo presente el Sr. Cónsul General del Perú Nélson Ortiz Argumedo, y la nueva especialista para el mercado argentino, Araceli Carpio junto a más de 10 empresarios turísticos peruanos, quienes viajaron especialmente desde Lima, además de las aerolíneas más importantes del mercado.

Fue una jornada de provecho para nuestros futuros profesionales, dejando un excelente antecedente de trabajo conjunto entre Axón y la comunidad UCh.












Generic placeholder image