Estimados Alumnos:

Les informamos que entre el el 21 de mayo y el 15 de junio de 2018, se llevará a cabo la Evaluación del Desempeño Profesional del Docente 2018.

Entendemos que la importancia de la evaluación docente radica en los siguientes aspectos:

• Es una variable de la calidad docente.
  • Las prácticas docentes son fundamentales para los aprendizajes de los alumnos.
  • Cada docente es un actor fundamental que coadyuva para que la propuesta educativa de la UCh se concrete con éxito.

En esta ocasión, la evaluación está dirigida a todos los espacios curriculares del primer semestre. Por ello, los invitamos a concurrir a Laboratorio de Informática en el día y hora asignados por cada uno de los decanatos.

Recuerden que las encuestas son anónimas y obligatorias, siendo de vital importancia la participación activa y responsable de cada uno de ustedes.

En caso de no asistir, no podrán rendir en la mesa de examen final inmediata al periodo evaluado.

Los datos obtenidos en la Evaluación del Desempeño Profesional del Docente 2017, nos han permitido encarar líneas de acción, destinadas a mejorar y potenciar las prácticas docentes, para así fortalecer el acompañamiento de estudiantes y profesores, sosteniendo y afianzando las buenas prácticas docentes.

La mirada de los alumnos ha sido fundamental, por ello agradecemos a cada uno de los que participaron, instando a todos a continuar realizando esta propuesta en el presente año.

¡¡¡Muchas gracias!!!