La UCh dijo presente en la Expo Ambiental

Día del Medio ambiente

La Universidad Champagnat participó de la 3° Expo Ambiental organizada por  la Municipalidad de Godoy Cruz

Realizada en el Parque San Vicente, numerosos colegios e interesados en la temática participaron de la feria que tiene como fin poner en valor aquellas instituciones, empresas, artesanos y productores que trabajan con una visión sustentable. Contó con stand de energías alternativas y comidas saludables, innovación tecnológica, muestra de artesanos, interesantes talleres y ciclo de charlas educativas.

La apertura estuvo a cargo del Intendente Tadeo García Zalazar y con la participación de Juan Manuel Ojea director de Educación de la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética quien dictó el primer taller ante colegios primarios.

En el stand de la Universidad, se brindó información acerca de la Diplomatura en Energías Renovables, también de la Certificación recibida en 2017 por el Ministerio de Salud de la Nación, que transformó a la Institución en una de las 7 universidades Saludables del país.

Los alumnos de RRPP Juan Antonio Pons y Antonella Herrera, coordinado por la Lic. María Soledad Tinelli, ofrecieron información a los interesados, acerca de los beneficios de estudiar en la institución, como también de las carreras y posgrados que conforman la oferta educativa.

El coordinador de la Diplomatura en Energías Renovables Dr. Jerónimo Shantal brindó información específica de la Diplomatura y anunció nuevos posgrados para el segundo semestre, como también, la Segunda Cohorte de la Diplo para el 2019.

Posaron para la foto el  Ing. Pablo Magistocchi, director de Energías Renovables de la Provincia; Vicepresidente de EMESA y profesor de la Diplomatura y el Dr. Leonardo Mastrangelo, director de Energía y Ambiente de la Municipalidad de Godoy Cruz, alumno de la Diplomatura, junto al Coodinador de Energías Renovables.