La UCh dirá presente en la Expo Educativa

Será entre el 27 y 29 de junio de 9 a 17 en el Club de la UNCuyo. Participaremos junto al resto de las instituciones de enseñanza superior de la provincia.

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

Los visitantes podrán encontrar reunidas en el mismo lugar las propuestas educativas de la Universidad Champagnat y del resto de las instituciones privadas y públicas del departamento invitadas por Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La exposición tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCuyo el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, entre las 9 y las 17. Recibirá a contingentes de escuelas secundarias e interesados particulares que buscan conocer más sobre las carreras, las formas de inscripción y detalles específicos como la salida laboral y el panorama a futuro de cada profesión.

La gran muestra de la oferta educativa universitaria contará con stands de instituciones universitarias de gestión estatal y de gestión privada de Mendoza donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre todas las carreras, a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes. Ellos compartirán información, experiencias y orientación con los visitantes y mostrarán servicios que las instituciones ponen a disposición de los futuros estudiantes universitarios.

ACTIVIDADES, INTERVENCIONES Y MUESTRAS

Quienes visiten la Expo, disfrutarán de representaciones teatrales llamadas "Vivencias Universitarias", que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia las escuelas deben solicitar turno a través de los teléfonos 4494056 o 4135000, internos 2704 y 4056.

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, internos 3005 y 4056 o a 147; la línea gratuita de la Ciudad de Mendoza.