FERIA DE LA OFERTA EDUCATIVA DEL ESTE

La Universidad Champagnat participó de la Feria de la Oferta Educativa de la zona Este en el centro de Congresos y Exposiciones Francisco, organizada por todas las casas de Estudio de la región que juntas conforman el Centro Universitario Múltiple.

El Centro de Congresos y Exposiciones Francisco contó con la presencia de centenares de jóvenes de 5º año de las escuelas secundarias de San Martín y de toda la zona este, que pudieron recorrer los stands que montaron las instituciones educativas.

Milagros Bizaguirre, Agustina Azarello, Nadya Musri, Flavia Machuca, Jazmín Romera y Wanda Varas alumnas de la carrera de Turismo del Campus Múltiple San Martín, junto a la Coordinadora Gabriela Lara y autoridades del Decanato de Empresariales, atendieron el stand de Universidad Champagnat.

Turismo la estrella del Este

El stand de la Universidad, atendido por alumnos brindó información acerca de las 3 carreras que se dictan en el Campus Múltiple y sobre los beneficios que se tienen al ser parte de la Comunidad UCh.

Actualmente en el Campus San Martín, la Universidad dicta las carreras Lic. en Turismo, Lic. en Relaciones Públicas y Lic. en Relaciones Humanas, la primera la más consultada el día de la expo.