La universidad estuvo presente en la 14º edición del Foro Valos, en el Hotel Sheraton, evento que reune a las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil, universidades y al sector público, en una jornada de reflexión, diálogo y acción de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Abordó temas como la proyección de empleabilidad hacia el 2030, Matriz Productiva, DDHH y empresas, empleo vs. empleabilidad, trabajo y revolución tecnológica, innovación en educación para el futuro del trabajo entre otros.

El rector Raúl Mercau conformó el Módulo II junto a la vicegobernadora de la Provincia y otros profesionales.

Además del apoyo académico e institucional en el evento, los alumnos Antonella Herrera (RRPP, Ailén Sofía Marcón (RRHH), Juan Antonio Pons (RRPP), Paloma Trabazo (RRPP), Aylén Naranjo (Turismo), María Fernanda Galdame (RRPP) y Sofía Haudet (RRPP) realizaron el Apoyo de Sala, coordinados por la docente, la Lic. Marìa Soledad Tinelli.

Las activades de campo de este tipo, son fundamental en su formación ya que les permite, identificar situaciones propias de su injerencia profesional: organizaciòn de eventos y reuniones, trabajo y manejo de equipos, identificación y soluciòn de problemas, entre otras.