La Universidad Champagnat tiene abierta la inscripción para la 3ª cohorte del Ciclo de Profesorado para Profesionales. Dará inicio en agosto, con una modalidad de cursado intensivo mensual, tutorías y acompañamiento a través de la plataforma

La propuesta busca desarrollar y profundizar capacidades docentes en profesionales de diversas disciplinas, focalizándo en la profesionalización del rol docente en relación a investigación, metodología e innovación educativa con énfasis en la enseñanza en entornos virtuales.

Los egresados poseen capacidades para planificar, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje de su especialidad, integrando tecnologías digitales y entornos virtuales, asesorar la dimensión pedagógica y didáctica en la disciplina de su actividad y participar en las reformas académicas vinculadas a planes y programas de estudio.

La metodología de trabajo se desarrolla mediante encuentros presenciales uno o dos mensuales, en días viernes (vespertino), y algunos sábados (mañana), tutorías presenciales semanales, acompañamiento en Campus Virtual y mediante videoconferencias.

El Ciclo otorga el título de grado "Profesor Universitario en (el campo disciplinar de su título específico profesional)”, con reconocimiento oficial y validez nacional otorgada por Resolución 230/04 del Ministerio de Educación de la Nación. Además, se egresa con la Diplomatura en Entornos Virtuales de Aprendizaje para Educación, aprobado por Consejo Superior de la Universidad Champagnat.

Los requisitos para su realización son contar  título de grado universitario no menor a cuatro años y experiencia en docencia de dos años (no excluyente).

Para más información y preinscripciones, ingresar a http://campusvirtual.uch.edu.ar/cicloprof comunicarse al teléfono 0261 42484-43 int.158, o vía correo electrónico a:  [email protected],[email protected]