Autoridades de Universidad Champagnat en encuentro de Varkey Foundation en el marco del G20 de Educación

Esta semana el Vicerrector Financiero de la Universidad Champagnat, Andrés Nicosia, junto al Vicerrector Académico, Alejandro Giuffrida participaron de una jornada Educativa, en el marco del G20, organizada por la Fundación Varkey en la biblioteca de la universidad.

La misma, tuvo como objetivo principal la presentación de papers por parte de miembros de la fundación Varkey al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y realizar una puesta en común sobre problemáticas educativas con ex ministros de Educación de diferentes partes del mundo.

Además del Ministro Finocchiaro estuvieron presente también ex ministros de Educación que conforman el Grupo Atlantis (fundado por la Varkey Foundation), Esteban Bullrich, miembros de la Varkey Foundation de Londres, el Director de la Fundación Varkey Argentina junto al Coordinador Académico nacional, entre otras personas.

Como cierre de la actividad, las autoridades recorrieron las instalaciones de la Universidad Champagnat, lugar en el que Varkey tiene su sede en Mendoza.