El mismo busca acercar a los jóvenes que desean iniciar o retomar una carrera de grado a la experiencia universitaria, en un ciclo que contempla diferentes instancias.

La primera es de reconocimiento. Los jóvenes recorren las instalaciones, reciben información sobre las carreras, cursado, convenios y políticas de descuentos, y se los invita a ser miembros de la comunidad UCh en un diálogo íntimo con  personal de Asesoría Psicopedagógica y del área de Extensión y Comunicación.

La segunda instancia, consta de un abordaje psicopedagógico para asesorar a aquellos jóvenes que aún no se deciden entre carreras, y posteriormente vivenciar la experiencia, asistiendo a una clase de la carrera escogida.

Además, quienes ingresen al Programa tendrán acceso gratuito a charlas sobre temas de actualidad.

Ser parte de la experiencia Universitarios x un día, le brinda a los jóvenes el acceso a un paquete de beneficios especiales hasta diciembre, como importantes descuentos en la inscripción, libre circulación en la universidad, acceso gratuito al gimnasio, uso de las instalaciones de biblioteca, playa de estacionamieto, entre otros.

¿Te gustaría ser parte? Para más info [email protected]