El rector de la Universidad Raúl Mercau, presidió la reunión en la que el secretario académico Lic. Leonardo Simón efectuó la lectura del Acta N° correspondiente a la designación de Abanderado, Escoltas y Mejor Promedio para el Ciclo 2018/2019.

En el mencionado documento a los efectos de la designación de abanderado y escoltas de la Sede Central de la Universidad Champagnat, se consigna por orden de mérito, a los siguientes alumnos: Abanderada Pinciroli Braceli María de los Ángeles, promedio de 9.70 de la carrera Lic. en Diseño, 1ª Escolta Alcoleas Alastra María Delfina, promedio de  9.36, de la carrera Lic. en Relaciones Humanas, 2º Escolta Battiston Torres Juan Francisco, promedio de 8.85 de la carrera Lic. en Relaciones Internacionales, 1ª Escolta suplente Gerlero Rocío Macarena, promedio de 8.84 de la carrera Lic. en Relaciones Internacionales y 2º Escolta Suplente Peñafort Raholin Mariano Damián, promedio de 8.57 de la carrera Lic. en Relaciones Internacionales.

Además, Rocío Fernandez Lezcano, graduada de la Licenciatura en Relaciones Públicas, obtuvo el mejor promedio del Campus Central de la Universidad Champagnat, ciclo 2018.

Felicitamos a los nuevos custodios de la Bandera Nacional Argentina, por los logros alcanzados