Seminario

Actividad gratuita: XLI Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios

Información

La Universidad Católica de Ávila (España) invita a los docentes de la Universidad Champagnat a participar de manera gratuita del XLI Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios.

Objetivo

El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

Cursado

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán los días 24, 25, 26, 27 y 28 de mayo.

Las sesiones serán a las 5 pm España lo que se corresponde con:
10 am en México/ Perú/Colombia/Ecuador;
11 am en Bolivia/Chile
y 12 pm en Argentina.

1º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología
Ponente: Dr. Diego Vergara
Lunes, 24 de mayo, a las 5:00 pm en España

2ª Sesión: Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC.
Ponente: Dr. Eva Ordoñez
Martes, 25 de mayo, a las 5:00 pm en España

3º Sesión: La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.
Ponente: Dra. Lourdes Miguel.
Miércoles, 26 de mayo, a las 5:00 pm en España

4ª Sesión. Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
Ponente: Dr. Ricardo Reier
Jueves, 27 de mayo, a las 5:00 pm en España.

5ª Sesión: Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de clase invertida.
Ponente: Dra. María Peana Chivite
Viernes, 28 de mayo, a las 5:00 pm en España

Los interesados pueden participar de las charlas, y si asisten a 4 de las 5 sesiones, accederán a solicitar un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

Inscripciones

Completar formulario en el siguiente link: https://www.ucavila.es/seminario-virtual-e-learning-profesores/

Inicio 24 de Mayo de 2021

Fin    28 de Mayo de 2021