06/12/2019

Nueva custodia para la Bandera Nacional Campus San Rafael

La Delegada Académica del Campus San Rafael Victoria Olivero, presidió la reunión y dio lectura del Acta N° 135/2019 correspondiente a la designación de Abanderada y Escoltas para el Ciclo 2019/2020 para el Campus San Rafael, acompañada del Asesor Pedagógico Fernando Rivero.

De esta manera las/os alumnas/os que han quedado representados en la Bandera Nacional Argentina, resaltando el nivel académico de cada una/o y de sus facultades son:

Abanderada María Victoria Rocha, promedio de 9.05 -Lic. Relaciones Humanas-
1ª Escolta María Emilia Malizia, promedio de 8,68, -Lic. Relaciones Humanas-
2ª Escolta Candela Sofía Salas, promedio de 8,67 -Lic. Relaciones Humanas -
1ª Escolta Suplente Leandro Abel Mansilla, promedio de 8,48 -Lic. Relaciones Humanas-
2ª Escolta Suplente Lorena del Carmen Peñalver, promedio de 7,42 -Contador Público-

En la lectura de Acta, las/os alumnas/os conversaron distendidamente con las autoridades. Cada una/o contó su experiencia durante su trayectoria académica y proyecciones en torno a las carreras que cursan.