25/03/2021

Campus San Rafael: Alumnos de la UCh brindarán asesoramiento contable e impositivo a comerciantes de la zona

La Universidad Champagnat, representada por la Lic. María Victoria Olivero y el Dr. Martín Sosa, delegados del Campus San Rafael, celebraron un convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Por medio del mismo, los alumnos de la carrera de Contador Público, realizarán asesoramiento contable a comerciantes y profesionales de la industria de la zona, sobre aspectos tributarios y económicos vinculados al desarrollo industrial.

Este convenio les otorgará a los estudiantes la oportunidad de tomar contacto directo con situaciones reales, fortaleciendo su práctica profesional y el compromiso con la sociedad por medio de su formación académica. En este sentido, el acuerdo dotará a las y los estudiantes de un mayor conocimiento y vinculación con las dinámicas laborales y formas de gestión en lo impositivo de la región.

Por su parte, las organizaciones asociadas a la Cámara se verán fortalecidas con este aporte que realiza la Universidad poniendo a disposición el conocimiento y asesoramiento de estudiantes formados en la institución.