< ATRÁS Raised Image
Alumnos
23/04/2021

Importante: Presentación de documentación para legajo

[email protected] [email protected]:

Te recordamos la documentación obligatoria que debes presentar para culminar el proceso de inscripción:

1) Ficha de inscripción impresa con firma y aclaración. (Para obtenerla los pasos son: 1. Aboná la matrícula y remite escaneo del comprobante de pago a [email protected]; 2. Desde Informes te remiten el link de acceso a la ficha de inscripción; 3. Completala, descargá, imprimí y firmá. Además, la ficha llega adjunta a tu correo desde [email protected]
2) 3 fotografías carnet 4x4 fondo blanco.
3) Copia del Documento Nacional de Identidad (ambas caras) o Pasaporte (legalizado).
4) Partida de nacimiento (original).
5) Certificado de antecedentes penales (original).
6) Certificado de finalización de estudios del Nivel Secundario legalizado. En caso de no tener el definitivo, presentar certificado de título en trámite o de finalización de estudios secundarios. (En caso de no haber culminado aún el nivel secundario, presentar certificado de la institución secundaria legalizado, que indique las asignaturas adeudadas).
7) Certificado de aptitud psico física original emitido por entidad pública, o turno. En caso de no contar con el mismo o no haber podido sacar un turno debido a la situación de pandemia, presentar el resto de la documentación. La falta de este requisito no generará bloqueo para inscribirse a las mesas de exámenes finales.  

Para ingresantes por Art. 7  (Ley de Educación Superior)

Si su ingreso es por Art. 7 debe comunicarse con Dirección de Alumnos a [email protected] para que le informen la documentación que debe complementar.

Para ingresantes extranjeros:

Si ha realizado los estudios fuera de la Argentina, deberá convalidar su título en la Oficina de Convalidación de Títulos Extranjeros.

Si es oriundo de países fuera del Mercosur, deberá comunicarse con Dirección de Alumnos a [email protected] para tramitar la Constancia de Inscripción como alumno para presentar ante la Dirección Nacional de Migraciones - Sede Mendoza.

¿Cómo debe presentarse la documentación? 

La documentación debe ser presentada en un sobre cerrado, TODA JUNTA EN FORMATO PAPEL, en la Sede en la que va a estudiar. Para ello se encontrarán habilitados al ingreso a la Universidad buzones donde podrá depositar el sobre con la documentación para el legajo.

Fecha límite de presentación: 07 de mayo de 2021.

De NO presentar la documentación, no podrá inscribirse en las mesas de exámenes finales, a partir del llamado de mayo 2021.

 

 

 

Compartir