09/09/2022

La Facultad de Informática y Diseño presenta a su Consejo Asesor

La UCh tiene por misión ser una universidad innovadora, reconocida en la región por su aporte al desarrollo local, regional, nacional e internacional a partir de la instrumentación de un modelo educativo centrado en la generación del conocimiento, la educación continua y una relación estrecha entre la Universidad, las empresas y el Estado en sintonía con las necesidades del entorno.

Cumplir esta misión requiere la indispensable conformación de equipos creativos que con distintas motivaciones e intereses se apoyan en sus interrelaciones, en el intercambio de sus experiencias y saberes y en el trabajo colaborativo para apalancar la innovación, para administrar la complejidad y para transformar, enriqueciéndose mutuamente y enriqueciendo sustantivamente el proyecto de la Institución.

Bajo esta premisa, desde la Facultad de Informática y Diseño de la UCh, se decidió conformar este Consejo de líderes que, compartiendo nuestros valores, colaboren para orientar estratégicamente nuestra labor.

Conforman el Consejo Asesor de la FID-UCh:

El Consejo tiene por objetivo asesorar al decanato de la Facultad de Informática y Diseño en todos los aspectos concernientes a cuestiones académicas, de investigación e innovación, extensión y vinculación que resulten estratégicos para la pertinencia social de la formación impartida en la Facultad y para el logro de la misión de la Universidad en general.

La visión, trayectoria, experiencia, habilidades y conexiones de las personalidades que tan gentilmente han aceptado acompañarnos en este Consejo, constituirán sin duda alguna un aporte invaluable para promover la cultura de la innovación que pretendemos crear en nuestra institución.

Invitamos a la Comunidad UCh a acompañarnos en el acto lanzamiento de este consejo el próximo 27 de septiembre a las 18 horas, en nuestro Campus Central(Belgrano 721, Godoy Cruz, Mendoza).

Enterate más acá.

Descargas