Clase Magistral

Debates y desafíos del Desarrollo Territorial

Información

En el marco de la Diplomatura Superior en Desarrollo Territorial, se desarrollará la Clase Magistral abierta y gratuita Debates y desafíos del Desarrollo Territorial.

• Viernes 20/11 de 18 a 21 horas
  • Disertante Dr. Pablo Costamagna

Participá de la Clase Magistral por streaming YouTube

Consultas [email protected]

Acerca del Disertante

Pablo Costamagna Doctor en Estudios del Desarrollo. Universidad del País Vasco. Director de la Maestría en  Desarrollo Territorial y del Instituto Praxis en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad  Regional Rafaela; profesor de la Universidad Nacional de Rafaela e investigador externo en el  Instituto Vasco de Competitividad en el País Vasco. Dicta clases en Postgrados de distintas Universidades de América Latina. Ha trabajado en organismos internacionales como la CEPAL,  BID y OIT entre otros y con gobiernos nacionales y subnacionales de distintos países de América  Latina.

Entre las experiencias de gestión fue Secretario de Programación Económica de la  Municipalidad de Rafaela en Argentina durante los años 90 y coordinó el Programa ConectaDEL,  Programa Regional de Formación para el Desarrollo Económico Local con Inclusión Social para  América Latina y el Caribe del BID-FOMIN hasta 2015. Es autor de libros y artículos académicos y  de divulgación; sus publicaciones más recientes refieren al enfoque de construcción de  capacidades en el territorio, al estado de las políticas de Desarrollo territoriales, a los sistemas  territoriales de innovación. Actualmente es el Coordinador General de la RED DETE (Red de desarrollo territorial para América Latina y el caribe).

Inicio 20 de diciembre 18hs

Fin    20 de diciembre 21hs.

Lugar Streaming YouTube