¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la UCH?

school

Título de grado
(4 años)

Licenciada/o en Administración de Empresas

class

Título intermedio
(3 años)

Analista en Información Gerencial

assignment

Plan de estudio

Actualizado, con materias optativas que complementan a la formación general del profesional

local_library

Formación

Clases con cupo reducido y docentes altamente capacitados que generan clases dinámicas y personalizadas, enfocadas en la enseñanza necesaria para aplicar las prácticas de la profesión en organismos públicos y privados

Alcance del título

El egresado de Administración de Empresas está preparado para asumir el rol de Director. Así mismo puede construir procesos productivos y sostenibles, a través de la Gerencia, creando valor dentro de la organización. El Administrador de Empresas es un profesional con altas calidades éticas, humanísticas y científicas, y con un gran sentido de la responsabilidad social hacia el país. Es competente en el desarrollo de conocimientos suficientes, para la configuración de sectores perdurables, mediante procesos de investigación, superando la distancia que hay entre la teoría y la práctica. Capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

Perfil profesional

El egresado de Administración de Empresas está preparado para asumir el rol de Director de Empresa, dirigiendo estratégicamente las organizaciones. Así mismo puede construir procesos productivos y sostenibles, a través de la gerencia, creando valor dentro de la organización. Es un profesional con altas calidades éticas, humanísticas y científicas, y con un gran sentido de la responsabilidad social hacia el país. Es competente en el desarrollo de conocimientos, para la configuración de sectores perdurables, mediante procesos de investigación, superando la distancia que hay entre la teoría y la práctica. Capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.

Ámbito laboral

El Lic. En administración de Empresas puede desempeñarse tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos, ya sea en el ámbito directivo como el de asesor. También puede actuar como peri- to judicial, docente e investigador.

Se encuentra preparado para participar y liderar Startups de rápido crecimiento. Está capacitado para diseñar, documentar, mantener y dar soporte a todos los procesos en búsqueda de la efectividad de los re- cursos y con el ser humano como eje de valor en esos procesos.

Además su formación le permite el desarrollo como consultor, con una visión moderna y adaptada a los cambios que impulsan las nuevas tecnologías a las industrias tradicionales y todas aquellas que requieran un visión de crecimiento orientada al cambio y la adaptabilidad.

Compartir