Lic. en Relaciones Humanas

Programa de pasantías: FECOVITA busca alumnos de Recursos Humanos

Información

FECOVITA busca alumnos regulares que estén cursando el último año de la Licenciatura en Relaciones Humanas para sumar a su equipo de trabajo.

Requisitos:

º Estar cursando el último año de la carrera (adeudando como máximo 5 materias).

º Conocimientos en Excel nivel intermedio

Jornada: 4 hs. diarias

Tareas:

- Seguimiento del Colegio Secundario (nexo entre el CENS y empleados de Fecovita).

- Generar una base completa del personal (estudios, manejo de office, herramientas de gestión, capacitaciones, trayectoria en la empresa, entre otros aspectos).

- Soporte al área de Capacitaciones (búsqueda de centros de capacitación, coordinación de capacitaciones, carga de las capacitaciones en la matriz).

- Soporte al área de Desarrollo en el proceso de promociones internas (postulación, filtrar cv, entrevistas y elaboración de informes de puestos operativos).

- Soporte en entrevistas de seguimiento de persona

Interesados enviar CV a: [email protected] hasta el 31 de Marzo de 2021.

Inicio 00

Fin    00