Ciclo De Charlas

¡Viví la experiencia Universitarios X un Día 2022!

Información

Queremos acercarte al mundo de la Universidad y acompañarte en este momento de incertidumbres y dudas, donde estás dando tus primeros pasos hacia el inicio de la vida universitaria.

Por eso, el 26 de mayo abrimos las puertas de la Universidad Champagnat, para que puedas realizar un recorrido por nuestras instalaciones y oferta educativa.

Además, tendrás la posibilidad de realizar diversas actividades para que identifiques tus intereses profesionales y académicos.

¡Confiamos en que estas experiencias te ayudarán a reflexionar sobre tus pasiones y habilidades para proyectar tu futuro!

Conocé el cronograma de actividades:

• Espacio comunidad UCh
    Te contaremos y podrás conocer toda la oferta educativa que ofrece la UCh.
  • Reflexión vocacional y Proyecto de vida
    Realizarás diversas actividades y juegos para que puedas reconocer tus intereses y vivenciar experiencias que le permitan proyectarse.
  • Charla abierta
    “Cómo construir una comunidad en Instagram". A cargo de Mariana Paraway (Música, productora musical, influencer de moda vintage).

Horario: 18 a 21 hs

Lugar: Sede Universidad Champagnat. Belgrano 721. Godoy Cruz.

Actividad gratuita

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/eCC4eJxLR3VdH13M9