Encuentro De Profesionales Y Expertos

15° Foro Internacional sobre Calidad en Educación Superior a Distancia

Información

La Universidad Champagnat invita a participar del 15° Foro Internacional sobre Calidad en Educación Superior a Distancia, un espacio de reflexión sobre la calidad en Educación Superior a Distancia, con alcance global para la divulgación de las mejores prácticas de personas e instituciones reconocidas.

El evento se desarrollará el próximo jueves 18 de agosto a las 21 hs. (ARG) y cuenta con la organización de Utel Universidad en colaboración con el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y Virtual Educa.

El rector de la UCh y presidente de AUALCPI, Alejandro Giuffrida, será parte vital del encuentro, al formar parte del panel de expertos junto a Martha Castellanos, vicerrectora académica de la Fundación Universitaria del Área Andina, y Deivy Cordero, Director del Diplomado en Educación y TIC en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Giuffrida estará encargado de exponer sobre la temática "Metaversos en la Educación Superior: el siguiente estadio de la virtualidad". La conferencia es libre y gratuita, transmitida a todo público vía Zoom y Facebook Live.

¡Inscribite haciendo click aquí!

Inicio 18 de agosto

Fin    --