Meetup

MEET UP FEDERALES


Información


Desde la Facultad de Informática y Diseño, de la Universidad Champagnat, invitamos a participar del próximo evento "Meet Up Federal - Edición Mendoza", un emocionante encuentro que reunirá a los talentosos desarrolladores de videojuegos de la región en un ambiente de camaradería e intercambio de conocimientos.

El evento, organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), se llevará a cabo el día 28 de julio en el prestigioso Auditorio de OSDE de Mendoza, ubicado en Belgrano 827 de la Ciudad de Mendoza. La jornada dará inicio a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas, con una capacidad limitada y con inscripción previa en este formulario, proporcionando a los asistentes una oportunidad única de explorar las últimas tendencias y novedades en la industria de los videojuegos.

Los objetivos del "Meet Up Federal - Edición Mendoza" son fomentar el crecimiento de la industria local de desarrollo de videojuegos, facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes y fortalecer la red de contactos entre los profesionales y emprendedores del sector.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas charlas y paneles brindados por talentosos profesionales de la industria local así como de distintos puntos del país. Los temas a tratar abarcan desde programación, arte, emprendedurismo, desarrollo comercial y metodologías ágiles aplicadas al desarrollo de videojuegos. Cerrando la jornada con la presencia del fundador de Bloodious Games, una empresa Argentina desarrolladora del exitoso videojuego de terror “Madison”.

Contaremos con la presencia de Florencia Fole, Presidente de ADVA, quien estará presentando ante la comunidad local la agenda de la edición 21° de la Exposición de Videojuegos de Argentina, EVA, que se llevara a cabo entre el 13 y el 16 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner en la ciudad de Buenos Aires.

Este evento se perfila como una ocasión única para todos aquellos apasionados de los videojuegos, tanto desarrolladores, emprendedores y entusiastas, de conocer y conectarse con otros profesionales del área, además de descubrir las últimas tendencias y avances en la industria.

ADVA, división Mendoza, invita cordialmente a todos los interesados a participar en este evento, que promete ser una experiencia enriquecedora y llena de emociones para todos los amantes del mundo del desarrollo de videojuegos.

En este primer encuentro organizado por ADVA nos acompañan desde Mendoza Osde, Universidad Champagnat, Andesmar, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, El club de los Videoujegos, Scubalight Studios, Dynax Agencia de Innovación del Ministerio de Economía de la Provincia de Mendoza. Desde Santa Fe Killabunnies y The Rabbit Hole y desde Buenos Aires Bloodious Games.

Detalles del evento:

  • Nombre: ADVA "Meet Up Federal - Edición Mendoza"
  • Fecha: 28 de julio de 2023
  • Hora: De 15:00 a 19:00 horas
  • Lugar: Auditorio OSDE, Mendoza, Argentina, Belgrano 827 de la Ciudad de Mendoza.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante encuentro de la industria de los videojuegos en Mendoza! Para obtener más información y registrar tu participación, inscribite ACA. La capacidad es limitada, el evento es gratuito y no hace falta contar con experiencia previa para poder participar de esta jornada

Sobre ADVA:
La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) es una organización fundada en el 2004, dedicada a promover y apoyar el desarrollo de la industria de videojuegos en Argentina. A través de eventos, capacitaciones y actividades de networking, ADVA busca potenciar el talento local y posicionar a Argentina como un referente en la industria a nivel internacional.

 

Detalles


Inicio 28 de julio

   Fin    28 de julio

Lugar Auditorio OSDE

Compartir