Capacitación

Curso Básico de Capacitación para Seguridad Privada

Información

La Universidad Champagnat abre inscripciones para la segunda edición del Curso Básico de Capacitación para Seguridad Privada.

El objetivo de la formación es brindar una formación integral que garantice un óptimo grado de conocimiento, responsabilidad e idoneidad para el desempeño como profesional operario en seguridad privada.

El proyecto educativo está dirigido a los trabajadores de la seguridad en general, y de modo muy especial al área de la seguridad privada, y de la órbita pública en el sector municipal, donde cada vez más se asume la necesidad impostergable de asumir el compromiso de la seguridad de sus habitantes.

La capacitación busca abordar la formación y capacitación de los actuales y futuros operadores de la seguridad privada de manera integral e interdisciplinaria, no solo desde el punto de vista técnico y práctico, sino también desde una mirada eminentemente ética y jurídica, que permita definir con claridad el perfil del trabajador de la seguridad, cuya nota característica debe ser el apego a las normas, el respeto absoluto a los derechos humanos, el equilibrio y ecuanimidad en sus procedimientos.

Cronograma y horarios

Inicio: 11 de marzo
Fin: 18 de mayo

Modalidad: On line - Semi presencial