Ciclo De Charlas
Lic. en Relaciones Internacionales

Charla del Ciclo Conversatorio Diplomático y Consular: Invitado Especial el Cónsul General de Perú, Alberto Hart Merino

Información

La Facultad de Derecho de la Universidad Champagnat se complace en invitar a todos los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales, y al público en general, al próximo evento del "Ciclo Conversatorio Diplomático y Consular". Esta serie de charlas ha sido organizada con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de interactuar con destacados profesionales del ámbito diplomático y consular, enriqueciendo así su formación académica y profesional.

El próximo jueves 30 de mayo, a las 11 am, contaremos con la distinguida presencia del Cónsul General de Perú, Alberto Hart Merino. El evento promete ser una oportunidad única para conocer de primera mano la experiencia y conocimientos de un profesional con una amplia trayectoria en el servicio exterior.

Durante el conversatorio, el Cónsul Hart Merino abordará diversos temas relevantes para el campo de las relaciones internacionales, compartiendo su perspectiva sobre los desafíos y oportunidades en la diplomacia contemporánea. Asimismo, habrá un espacio para preguntas y respuestas, donde los asistentes podrán interactuar directamente con el invitado.

Detalles del Evento:

• Fecha: Jueves 30 de mayo
  • Hora: 11 am
  • Lugar: Sala Silenciosa, Universidad Champagnat

Este evento es una excelente ocasión para que los estudiantes amplíen sus conocimientos, fortalezcan su red de contactos y obtengan una visión más profunda del trabajo consular y diplomático.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FULix8rkvhznqN4t8

¡Esperamos contar con su participación!

Inicio 30 de mayo

Fin    30 de mayo